
Si tuviésemos que expresar gráficamente los Jugadores en la Tierra y los rangos de las frecuencias que perciben, se parecería a una curva de Bell…

La ordenada representa la población expresada en miles de millones (B)
y la abscisa los rangos de frecuencia.
… en la que hay muy pocos cuyas experiencias consistan principalmente en alegría y abundancia totales (aproximándose a la no-limitación), también muy pocos que experimenten desastres catastróficos y plagas terribles (limitación completa). La gran mayoría está en una plantilla “Entorno Tierra” que va desde la belleza, las puestas de Sol, la felicidad y el amor hasta la guerra, la violencia, el abuso y el miedo.
En un momento dado me interesa mirar la plantilla del “Entorno Tierra” que aparece en mi propio holograma para ver el rango de frecuencias y cómo cambia. Como dije, me parece que hay cada vez más Jugadores que experimentan guerra, violencia, abuso y miedo. El número absoluto de gente que está sumergida en el dolor y sufrimiento parece que se haya incrementado drásticamente en los últimos cincuenta años, comparado con plantillas anteriores. Esto me dice que hay cada vez más Jugadores acercándose a la cima de la limitación en la primera parte del Juego Humano, y que puede haber cada vez más Yo Infinitos preparados para que sus Jugadores entren en la segunda parte.
¿Lo he dicho claro? Más que juzgar el número creciente de muertes que ocurren ahora tan frecuentemente por las catástrofes naturales, o el hundimiento del sistema financiero mundial, o la fusión de los glaciares como algo “malo”, estas cosas pueden ser simplemente una indicación de que la cantidad de limitación que aparece en la plantilla “Entorno Tierra” está alcanzando un umbral máximo, lo que podría dar como resultado que haya más Jugadores desplazándose a la segunda parte del Juego Humano. Como dije, como una goma que se estira hasta el límite antes de romperse.
* * *
Entonces, ¿cómo podemos empezar a percibir un rango de frecuencias diferente en la plantilla “Entorno Tierra”? Abandonando nuestros juicios, prejuicios, creencias, opiniones y miedos en el nivel de Jugador individual. Tenemos el libre albedrío y la capacidad para hacerlo. Al hacerlo, cambiaremos el rango de frecuencias que podemos percibir en la plantilla “Entorno Tierra”, y por lo tanto el rango de frecuencias que puede usar nuestro Yo Infinito para crear nuestros hologramas.