Sirat E Habibullah (Pbuh) Spanish Machine Translation by Yamin - HTML preview

PLEASE NOTE: This is an HTML preview only and some elements such as links or page numbers may be incorrect.
Download the book in PDF, ePub, Kindle for a complete version.

 

La tortura y la persecución:

Como todas sus formas y maneras de disuadir a Muhmmad (BP) fracasó totalmente los Quraish paganos se convirtieron en violentos con el Santo Profeta (saw) y su grupo seguidor de las minorías. Empezaron a boicotear, golpeando y acosando a los nuevos musulmanes. El boicot era económico y social de ambos. Estos pobres esclavos que llegaron a ser los musulmanes fueron brutalmente golpeados. El primero de estos musulmanes nuevos pobres era una mujer llamada Umm Ammar (ra). Ella era la madre de Ammar ibn e Yaseer (ra).

 

Los nuevos musulmanes que no eran esclavos, y de familias ricas e influyentes de La Meca tampoco se queda. No se les permitía salir de sus casas al igual que el arresto domiciliario. Los líderes paganos equivocados y desafortunado plantear una condición de que si abandonaban el Islam y volvió a su creencia original de que se les permita moverse libremente.

 

Ellos empezaron a molestar al Santo Profeta (saw) él también. Cuando quiera y donde quiera que encuentra Muhmmad (P) no pierda la oportunidad de insultarlo, por ejemplo, lanzaron excrementos de animales y la suciedad en él (P) puede estar en las calles de La Meca o al tiempo que ofrece su salat u oración diaria en la la Kaaba santa.

 

Pero la verdad se impone:

 

Incluso después de enfrentarse a tantas dificultades el Islam siguió floreciendo. Los musulmanes de La Meca Nueva se mantuvo firme en su ideología. Allah (SWT) le preguntó Muhmmad (paz sea con él) para seguir siendo paciente y seguir predicando el mensaje del Corán. Él     (BP) pidió a sus seguidores (ra) ser paciente porque no había recibido ningún mensaje y no tomar represalias en contra de esta persecución de los terroristas Quraish paganos. En el año 615 CE la tortura y el acoso cruzar los límites. Este fue el quinto año de su (P) de la misión.

 

Teniendo en cuenta la insoportable tortura Muhmmad (P) aconsejó y permitió que la mayoría de los musulmanes a emigrar a un país vecino conocido como Abysinia que ahora se conoce como Etiopía.   Un rey cristiano llamado Najjashi o Ashabah o Negus era el gobernante de Abysinia entonces. En secreto un grupo de ochenta y los musulmanes con algunos niños también emigró a Abysinia en pequeños grupos.

 

El momento   cruzaron la costa de Arabia   los líderes paganos Quraish recibió la noticia de esta migración. Estaban desesperados de no dejar que los musulmanes viven pacíficamente.   Por los primeros que enviaron a sus dos enviados a la Negus Rey. Exigieron que este grupo de emigrantes musulmanes debe ser entregado de nuevo a ellos, es decir los paganos Quraish de La Meca.

 

 

La sabiduría del rey Negus:

A pesar de todas las conspiraciones de los Quraish Pagan el Negus Rey resultó acertada.   Había oído revelaciones sobre diferentes   el santo profeta Jesús o Isa (as) y María o Mariam (as) de estos musulmanes (Sura Mariam o el Capítulo 19 "María" del Sagrado Corán). Negus negó la demanda de los enviados de paganos. Los emigrantes musulmanes se les permitió rendir culto a su religión y vivir en paz en el Reino de Negus es decir Abysinia hoy es Etiopía y Eritrea.

 

El boicot a los Inhumanos de los musulmanes por los Quraish paganos:

 

Repetidas derrotas en varios frentes frustrado el Quaish pagano. Se puso furioso que nunca. Ellos declararon el boicot total de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) 's todo el clan Bani Hashim. Fue la prohibición total social y económico en Bani Hashim clan.   Era tan inhumano y cruel que no permiten llegar a la comida o leche para lactantes y niños.   Este boicot se prolongó durante tres años continuos.

Inspite de estas dificultades terribles que no podían disuadir el santo profeta Muhmmad (P) de su camino de la verdad. Los frustrados líderes de Quraish paganos contacto Muhmmad (P) de un compromiso condicional. La condición era que todas las partes deben practicar tanto las religiones lo que significa que van a seguir el Islam también y continuar con su adoración a ídolos como siempre tranquilo junto con él.

 

Cuando Muhmmad (paz sea con él) oyó hablar de esto él contestó a esta condición recitando un verso o aleyas del Corán que era desde el sura o capítulo N º 109 del Corán. La más cercana cuyo significado era: "Para que vuestra religión y para mí la mía". Este compromiso no funcionó.

 

Pagan los líderes de Quraish se vieron obligados a poner fin al boicot:

Los líderes de Quraish había preparado un documento secreto escrito. En este documento se había registrado todas las modalidades y condiciones de este boicot. Este documento se ha conservado en secreto en la Kaaba Santo. Cuando los líderes de Quraish encontró que el documento fue devorado por las termitas y los insectos en la Kaaba se sorprendieron y me sorprendió. Los insectos no había salido de las palabras escritas, excepto la palabra principio que dice: "En tu nombre, Oh Allah (SWT)".

 

 

El año de dos tragedias:

 

Aunque la prohibición fue levantada la agonía de la   este boicot aumentó cuando Muhmmad (P) perdió a dos de su amada. Uno de ellos era su (paz sea con él) devota esposa Jadiya (ra) y el segundo fue su (paz sea con él) paterno tío Abu Taleeb. En 620 (EC) estas tragedias se produjo poco después de que el boicot había terminado.

 

Después de Jadiya (ra) 's la muerte Muhmmad (paz sea con él) se casó con Aisha (ra) y Sawdah (ra). Sawdah (ra) cincuenta años de edad en el momento de su matrimonio con el Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él). Ella (ra) tuvo         emigraron a Abisinia con su marido durante los primeros años de la persecución de los musulmanes en La Meca.   Ella (ra) regresó a La Meca justo después de la muerte de su marido. Teniendo en cuenta sus sacrificios por el Islam y con la intención de ofrecer su refugio Muhmmad (paz sea con él) se casó con ella.

 

En este mismo año después de recibir el mensaje divino de Allah (SWT) en un sueño Muhmmad (paz sea con él) se casó con Aisha (ra). Ella (ra) era la hija de Muhmmad compañera (P) 's más querido y el primer califa Abu Bakr (ra).   Ella se unió a él como su esposa en Medina después de la Hégira o migración. Completando de esta manera la consumación del matrimonio.    Hasta la edad de 56 años, estas dos damas fueron las dos únicas mujeres de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él).

 

El complot para asesinar a los paganos Muhmmad   (P):

 

Fue durante 622 (EC), los dirigentes astutos y crueles de los Quraish se desesperó para asesinar al santo profeta Muhmmad (P). Ellos prepararon una conspiración criminal para este propósito fea de ellos. De acuerdo con el plan de la conspiración que reunió a un grupo de asesinos. Para este grupo tan calculatively reclutaron a un hombre de cada tribu de la Meca.   

 

Su objetivo era atacar Muhmmad (P) en el mismo lugar y hora en la formación de grupos. Pero a medida que Allah (SWT) es el mejor protector de todos. Él envió el ángel Jibr'aeel (as) Muhmmad (P). Jibr'aeel (as) le informó (P) de toda la conspiración. Durante esta revelación Allah (SWT) instruyó Muhmmad (paz sea con él) para salir de la ciudad de La Meca de inmediato.

 

 

 

Profeta Muhmmad (paz sea con él) 's la migración de la migración de la Meca a Medina (la Hégira):

 

El fondo de la Hégira:

Una delegación de representantes de los doce clanes más importantes de Medina invita con frecuencia a Mohmmad (BP) para cambiar a Medina como un forastero neutral de forma permanente. No se le pidió que trabajar como un árbitro de toda la tribu.   Medina también se conoce como Yathrib. Hubo frecuentes episodios de la lucha entre los principales habitantes de Medina a los árabes y los Judios. Este conflicto que estaba sucediendo desde el pasado 100 años.   Ahora las tribus se sentía el calor y los daños de los continuos enfrentamientos frecuentes entre ellos.

Así que decidió que debería haber algún árbitro honesto para establecer y supervisar la paz entre los diversos clanes.   La promesa delegetation Medina de Mohmmad (P) de que ellos y sus conciudadanos aceptar su (paz sea con él) la autoridad en su sociedad y protegerlo físicamente también como uno de ellos.   Teniendo en cuenta este llamamiento de Medina Mohmmad (P) instruyó a sus seguidores o compañeros (RA) a emigrar a Medina.

 

 

La revelación de Hijra:

 

La orden de abandonar La Meca de inmediato fue a partir de un evento pionero en la historia del Islam. Este evento de la migración es famoso por el nombre o "Hijra".   Sin perder ni un solo momento Muhmmad (paz sea con él) se puso a trabajar en los preparativos de su migración. Como ya era considerado como "Amin", o una persona muy confiable. Incluso líderes de la Meca paganos también se utiliza para almacenar sus mercancías preciosas y posesiones con él.

 

Antes de iniciar su viaje, (vi) entregó las posesiones de las personas que se conocen como "amannah o Amanat" a su querido compañero Ali (ra) y algunos otros. Les pidió que devolver esos bienes a salvo a sus propietarios. ¿Cuáles fueron devueltos a sus propietarios.

 

Los paganos del trazador se dejaron engañar y Mohmmad (paz sea con él) salió de la Meca. Durante esta incidencia él (sas) fue acompañado por su querido compañero Abu Bakr Siqqiq (ra).   Esta migración es conocida popularmente como Hijra.The musulmana calendario Hijra llegó a existir a partir del día 1 º de este evento.   El Hijra se llevó a cabo en el año 622 (dC). En ese momento Medina estaba floreciendo con las actividades agrícolas. Los Compañeros (ra) que emigraron a Medina fueron más tarde se conoció como el "Muhajireens o emigrantes de los".

 

Durante esta misma noche de la conspiración que dejó La Meca con su más querido compañero Abu Bakr (ra). El viaje avanzaba hacia el sur. Aquí, tanto de ellos se quedaron en una cueva de la montaña conocida como "Thwar" (Ref.: Capítulo Corán 9:40). Ellos nos alojamos aquí por casi tres noches. A partir de aquí la continuación del viaje fue en la dirección del Norte. Medina está a una distancia de 250 kilómetros de la ciudad de La Meca.

 

Cuando los líderes de Quraish paganos conocían Muhmmad escape (paz sea con él) 's como un ejercicio de control de daños, declararon que el que haga Muhmmad (P) de vivos o muertos que se le dará una recompensa de 100 camellos.

 

Incluso después de que el envío de grupos de búsqueda que no puede hacer daño Muhmmad (P). Ellos con seguridad llegaron a Quba un pequeño pueblo dentro de los límites de la ciudad de Medina (Ref.: Corán 28:85).   A partir de este día de la migración del calendario islámico comenzó. Hace un año, durante la peregrinación del Hadj que habían hecho promesa al santo profeta Muhmmad (P) de acuerdo con estas promesas que (la gente de Medina), sobre todo las familias de los Banu Khazraj y AWS Banu cálida bienvenida Muhmmad (P)   y Abu Bakr (ra).

 

El tratado de paz para el pueblo de Medina:

Una vez Muhmmad (P) con seguridad llegaron a Medina el flujo de la migración de la Meca a Medina comenzó. Los musulmanes de La Meca, que fueron capaces de emigrar a Medina dejó todas sus propiedades y casas en La Meca y seguido Muhmmad (P) @ s los pasos de los pies. Ellos ya sea abiertamente o en secreto llegó a Medina. Para asegurar y proteger la paz de Medina Muhmmad (BP) anunció un código de conducta para todos los habitantes de Medina.   Este tratado fue reconocida y aceptada por todas las comunidades de Medina, como los paganos árabes, musulmanes, judíos y cristianos.

 

 

 

  Las Batallas:

Ghazwah:

Ghazwahts son las batallas en las que el profeta Muhmmad (paz sea con él) se tomaron parte en el combate junto con sus compañeros (RA).

 

El total de bajas en todas las batallas del profeta Muhmmad (paz sea con él):

 

La suma total de todas las víctimas de todas las partes en todas las batallas de la gama de Mahoma de 1200 a 1500 los muertos de acuerdo a las fuentes más autorizadas.

 

 

La batalla de Badr:

 

Fecha: 13 de marzo de 624 (EC) / 17 Ramadán, 2 AH

 

Ubicación: En los pozos de Badr, a 80 millas (130 km) al suroeste de Medina

 

Resultado: los musulmanes ganaron

  Entre: los musulmanes de Medina y de los Quraish de La Meca

 

Comandantes:

 

Musulmanes: El santo profeta Muhmmad (paz sea con él)

Hamza ibn 'Abd al-Muttalib (RA)

Ali ibn Abi Talib (RA)

 

Paganos: Abu Yahl, Utba Ibn Rabi'ah

Ibn Khalaf Umayyah   

 

La composición militar:

 

Musulmanes: 313 de Infantería y de Caballería: 2 caballos y camellos 70

Paganos: 900 de Infantería y de Caballería: 100 caballos y camellos 170

 

Muertos y heridos:

 

Musulmanes: 14 mártires

 

Paganos: 70 muertos

 

Los paganos capturadas: 43-70

 

  Consecuencias:

 

Esta es la batalla más importante y pionero en la historia del Islam. Aunque pocos en número en comparación con los paganos era una época muy dura y las pruebas para los musulmanes. Esta batalla tuvo lugar en los días iniciales del Islam. Si hubiera perdido esta musulmanes el Islam la batalla hubiera sido derooted de la faz de la tierra durante su inicio solamente.

 

Esta batalla fue tan importante que incluso el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) a sí mismo no era consciente de ello. Esta preocupación se refleja en su oración de Salat, que se ofreció a Allah (SWT) antes del comienzo de esta batalla. Él dijo: "¡Oh Allah!   Estos son los Quraish. Ellos han venido con toda su arrogancia y la jactancia, tratando de desacreditar a tu profeta. ¡Oh Alá!   Yo te pido que los humillan mañana. ¡Oh Alá! Si estos musulmanes se pierda hoy en día, tu no puedes ser adorado. "

 

Los paganos enemigos consistía de 950 soldados y 313 musulmanes, más el santo profeta Muhmmad (paz sea con él), es decir total de 314.   Los combatientes islámicos que eran compañeros (RA) o de sahabas    el santo profeta Muhmmad (paz sea con él). Su estrategia se basó en tres factores.

 

1.      Las grandes cualidades y la personalidad completa del Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él), su liderazgo y su determinación sin igual. Él (paz sea con él) fue el líder final y guía a los musulmanes en Badr y en todas las batallas, donde permaneció presente.

 

2.      El clan de santo profeta Muhmmad (paz sea con él) 's se conoce como el Hashmis o los hachemitas. Durante           a partir de la batalla, no se consideró mucho más importante, más oscuro. Pero en última instancia, salió en los colores de vuelo.

 

3.      Moral de todos los compañeros (RA) fue undeterable. Tenían plena confianza en Allah (SWT) y luego su santo profeta Muhmmad (paz sea con él). Eran las ansias de alcanzar el martirio en el nombre de Allah (SWT).  

  La batalla comienza:

 

La batalla comenzó cuando los líderes de los paganos Utbah Ibn Rabi-ah, su hijo Al-Walid y su hermano Sheibah (todos de Bani Ummaiya) se situó al frente del ejército pagano, y le pidió al santo profeta Muhmmad (paz sea con él) para enviar a sus iguales para una doble. Cientos de compañeros (RA) estaban a su alrededor y muchos de ellos estaban esperando a ser llamado por el Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él), pero él optó por iniciar a partir de su propia familia.

 

No era un problema claro, bastante más difícil para los musulmanes. El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) le ordenó a Ali (RA), Hamza (RA), Abdías (AR) y Harith (AR) todos estos compañera (AR) eran del clan hachemita de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) para eliminar a los enemigos . Al Walid fue eliminado por Ali (RA), Utbah fue eliminado por Hamza (RA). Ambos apoyaron Obeidah (AR) en la eliminación de Sheibah. Sheibah fue asesinado de inmediato.

 

Obeidah (AR) perdió su pierna y alcanzó el martirio a causa de estas lesiones. Él (AR) es el primer mártir de la batalla de Badr. El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) tomó un poco de arena en sus manos en el momento del clímax de la batalla. Lanzó ese puñado de arena hacia los enemigos paganos, y dijo: "Que sus rostros desfigurados ser, ¡oh! Alá, aterrorizar a sus corazones e invalidar sus pies. "En el momento en que dijo que este enemigo cobarde pagana se escapó sin dar la cara.

 

Los compañeros (RA) fue en la eliminación de los paganos. Muchos de ellos fueron tomados prisioneros de guerra por los compañeros (RA). 70 paganos fueron asesinados y enviados al infierno para siempre. Y los musulmanes tomaron de ellos 70 prisioneros. Los nombres de sólo el 20% de los paganos muertos se conservan en la historia. Cerca de veinte de estas víctimas son paganas con la mano de Ali (RA) 's.

 

Esta victoria puso los cimientos del Estado Islámico. Se envió un mensaje claro de que el Islam es un poder considerable en toda Arabia.

 

 

Batalla de la Trinchera:

 

Nombre árabe de esta batalla es Ghazwah al Khandak. También se conoce como la batalla de los confederados y el asedio de Medina, Ghazwah e Ahzab. Algunas tribus árabes y judíos, rodeado Medina. El asedio de Medina duró arround 15 días. El ejército de aliados "tenía seiscientos caballos y los combatientes de 10.000. Esta batalla comenzó el 31 de   De marzo de 637 CE

Fecha: marzo y abril 637 CE (Shawwal, 5 AH)

Ubicación:     Alrededor de la periferia de Medina

Resultado: Retiro de las fuerzas enemigas y el fracaso del asedio; clara victoria musulmana

Entre: Musulmanes contra Pagan Quraish de La Meca con los aliados de los Banu Nadir y Banu Qurayza, las tribus árabes judíos de Banu Qaynuqa, algunas otras tribus árabes Banu Khaybar A saber, Murra, Huyayy Ibn Auf, Shuja Banu, Ghatafan Banu, Bani Assad, etc

 

Comandantes:

El Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él)

Oponentes:          Abu Sufyan bin Harb el líder de los Quraish.

Composición Mitary:

Musulmanes: 3.000    

Quraish paganos y Aliados: 10.000

Muertes y pérdidas

Musulmanes: Menos  

Quraish paganos y Aliados: 10.000

 

 

 

El Tratado de   Hudaibiyyah:

 

En 628 (CE) un año después de la batalla de trincheras o Khandak   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) y 1.500 de sus compañeros (RA) a la izquierda para la peregrinación anual del Hajj a la ciudad de La Meca. En una ciudad conocida como Hudaibiyyah no se les permitió continuar su viaje hacia adelante hacia la Meca. Pero después de algunas negociaciones de un tratado se llegó a un acuerdo con las condiciones de este tratado se les permitió el próximo año para esta peregrinación.

 

Debido a este cambio de tratado de opiniones entre los habitantes de la región árabe fue permitido. Este fue un impulso para el Islam. Como resultado de esto las delegaciones de las diferentes tribus de Arabia comenzó a visitar el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) para saber sobre el Islam. Dentro de un corto periodo de tiempo un número considerable de personas que abrazaron el Islam en toda la región árabe.

 

Había muchos compañeros (RA) de la Muhmmad santo profeta (paz sea con él) que eran Hafiz. Un Hafiz es una persona que memoriza el Sagrado Corán de memoria y lo recuerda.

 

El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) envió a muchos de sus compañeros (RA), a las diferentes regiones y países para dar a conocer el Islam. Los paganos asesinaron a más de cincuenta de estos compañeros           (AR).

 

Pocos días después del tratado de Hudaibiyyah el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) envió mensaje del Islam a muchos reyes y gobernantes de su tiempo. Entre estos gobernantes fueron los reyes de las superpotencias antiguos como Persia y el imperio bizantino. A través de estas cartas que él (sas) los invitó al Islam. Como resultado de este esfuerzo el Negus de Abisinia Rey y el Soberano de Bahrein se convirtió en los primeros reyes afortunados en abrazar el Islam.    Emperador Heraculis entendido y reconocido el mensaje de   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él).

 

 

El tratado se divide:

 

Unos dos años después de la firma de este tratado en el último mes del año 629 (dC) como por su hábito de aterrorizar a la gente los Quraish paganos violado este tratado. El clan de Bani era Khuza'h   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) 's aliado. El clan de los Banu Bakr recibió el apoyo y la ayuda de los Quraish paganos. Ambos clanes lanzaron conjuntamente ataque por sorpresa contra los Banu Khuza'h. Algunos hombres y mujeres de los Banu Khuza'h pudo escapar y se refugió en la Meca y seeked reparación. Los líderes de los Quraish no les ayudó.

 

En última instancia, envió un mensaje para ayudar a la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) con respecto a su situación. Después de investigar minuciosamente las cuentas y los informes de este cobarde ataque de los paganos del santo profeta Muhmmad (paz sea con él) marcharon a la ciudad de La Meca con un ejército. Este ejército se componía de aproximadamente tres mil musulmanes (compañero ra) de Medina y otros de varias otras partes de la Arabia. De esta manera este ejército se componía de diez mil soldados, es decir Compañeros (RA).

 

 

El ejército de los Compañeros (RA) entra en La Meca:

 

Antes de marchar en la ciudad de La Meca en sí   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) envió un mensaje a la gente de La Meca. Este mensaje de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) declaró que cualquier persona que permanece en su hogar o en la casa de Abu Sufiyan (AR) o en la misma Santa Kaaba no se verá perjudicado. En última instancia el ejército entró en la ciudad santa de La Meca.

 

Poco después de entrar en La Meca el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) fue directamente a la Kaaba santa y alabó y agradeció a Allah (SWT) de esta gloriosa victoria del Islam. En la Kaaba santa         el santo profeta Muhmmad (paz sea con él), señaló el uno hacia el ídolo que se plantaron en la Kaaba y declaró: "La verdad ha llegado la falsedad no se iniciará ni va a aparecer" (Ref.: Corán 17:81). Como dijo uno por uno los ídolos sentía hacia abajo. A continuación, en adelante, estos ídolos fueron retirados y la Kaaba santa fue limpiado de todos los 360 ídolos.

 

Este gesto restaurar la piedad y la dignidad de la Kaaba de la misma que solía ser en los días de los santos profetas Ibrahim e Ismail (as).

 

 

 

 

 

El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) declara amnistía general para los habitantes de la Meca:

 

En la antigüedad los ejércitos conquistadores utiliza para llevar a cabo masacre en general y de la masa y la devastación del territorio ganado. Los habitantes de La Meca también se espera que ahora, como los soldados musulmanes han entrado en su ciudad van a matar a habitantes de La Meca y destruir sus propiedades. A medida que han perseguido a los musulmanes desde hace veinte años. En medio de su sorpresa, el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) estaba junto a la Kaaba santa y declaró una amnistía general para todos los habitantes de La Meca.

 

El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) declaró: "Oh Quraish, ¿qué piensa usted que voy a hacer contigo", se respondió: "Bueno, tú eres nuestro noble hermano y el hijo de   un hermano noble ".   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) perdonó a todas estas personas y le dijo: "Te trataré como el Profeta Yusuf (José) (como) trataba a sus hermanos.
 

No hay reproche en su contra. Vayan a sus casas, y todos vosotros sois
libre ".

 

También declaró: "Allah (SWT) hizo de la Meca santa el día en que creó cielos y la tierra, sino que es el más santo de los santos hasta el día de la resurrección. No es lícito a cualquiera que cree en Allah (SWT) y el último día para derramar sangre en ella, ni la tala de árboles en el mismo. No es lícito a nadie antes de mí y no será lícito a nadie después de mí.

 

El resultado de este noble gesto humanitario:

 

El efecto de este noble gesto de   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) fue muy positiva e intensa sobre el pueblo de La Meca. Incluso el más mortal de los enemigos de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) abrazó el Islam, porque de este gesto noble y humanitario de él (paz sea con él).

 

A medida que el ejército musulmán entró en la Meca, algunos de los generales y soldados del ejército pagano había huido de La Meca por temor a perder la vida si se detecta. Pero como se enteraron de la promesa del santo profeta Muhmmad (paz sea con él) 's de la falta de libertad religiosa y la represalia poco a poco se volvió a La Meca. Poco a poco el mensaje del Islam ganó sus corazones y se abrazaron el Islam.

 

 

Batalla de Khaybar:

Khaybar significa fortaleza. Había seis o siete fuertes en este lugar.   Se encuentra en la ruta a Siria desde Medina. Un grupo diferente de los Judios estaba al mando de cada fortaleza. Este oasis tenía muchos árboles de dátiles. Era una economía en auge en sí mismo.

Esta batalla se libró en el año 629 CE entre los musulmanes y algunas de las tribus judías que viven en el oasis de Jaibar.   En la moderna Arabia Saudita noroeste que se encuentra a 150 kilómetros (95 millas) de Medina.

Los Judios que fueron expulsados de Medina nos acomodamos en el Jaibar. Estos fueron los Judios de Banu Nadir, Banu Qainuqa. Los Judios Jaybar había apoyado a los Quraish paganos en la batalla de trincheras contra los musulmanes.

Después de las batallas de trincheras los Judios de Banu Quraizah sirvieron pena de muerte. Los Judios Khaybar decidido a vengarse de la pena de muerte de los Judios. Se planeó una ofensiva masiva contra Medina.  

Estos Judios estaban tratando de ganar el apoyo de los Quraish paganos contra los musulmanes. Pero entre el Tratado de Hudaibiyyah entró a la fuerza. Debido a este tratado los paganos no eran en posición de           ayudar a estos Judios en contra de los musulmanes. Esta fue la primera ventaja visible del tratado de Hudaibiyyah para los musulmanes. Durante esta batalla los Judios de Khaybar no recibió el apoyo de los paganos.

Inmediatamente después de regresar de La Meca la firma del Tratado de Hudaiybiyah el Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él) se apresuraron a Khaybar con el ejército de los compañeros (RA).

Según un historiador escocés William Montgomery Watt las razones de este ataque fueron la presencia de una tribu llamada los Banu Nadir. Estos pueblos tribales estaban incitando a otras tribus árabes para atacar a los musulmanes. Ellos mismos también estaban persiguiendo y hostigando a los musulmanes. Los musulmanes atacaron a Judios que ya había hecho a salvo en una fortaleza.  

Varios compañeros respetables (AR) trató de ganar esta batalla, pero fue Ali (ra) que se convirtió en el vencedor de Khaybar. Durante esta batalla, expuso la fuerza sobrenatural y la fuerza incluyendo la eliminación de los guerreros enemigos conocidos con una sola mano y también el levantamiento de la enorme puerta de una de las fortalezas individuales de nadie.

 

La batalla comienza:

Los musulmanes en shock y sorprendida por los Judios que apareció de repente en sus fortalezas.   El Profeta (la paz sea con él) les dio la oportunidad de rendirse. Pero ellos se rieron de esta oferta. Fuera de la arrogancia que declaró que sus fortalezas son impenetrables y que están seguros de que van a castigar a los musulmanes.   Cerraron las puertas de los fuertes y los musulmanes comenzó el asedio de estas fortalezas.

Fecha: 629

Ubicación:     Khaybar oasis

Resultado          : Victoria musulmana

Entre:

Compañera musulmana (RA) Ejército vs. Judios de Khaybar oasis

Los líderes y comandantes:

Musulmanes: El Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él),

Muhammad b Muslimah (RA) que fueron martirizados durante el comienzo de esta batalla,   Abu Bakr (RA), Ali ibn Abi Talib (KA)

Judios: Marhab, Rabih bin Abu Aqiq, Yasir

Composición Militar:

Musulmanes: 1.600    

Khaybar Judios:> 10.000

Muertes y pérdidas

Menos de 20 muertos, 50 heridos       

 

Consecuencias:

 

La regla de estado islámico spreaded mucho más allá de La Meca y Medina. Los Judios se convirtieron en súbditos del Estado islámico. Judios y los Quraish paganos ya no podían ayudarse mutuamente en caso de conflicto contra los musulmanes.