Sirat E Habibullah (Pbuh) Spanish Machine Translation by Yamin - HTML preview

PLEASE NOTE: This is an HTML preview only and some elements such as links or page numbers may be incorrect.
Download the book in PDF, ePub, Kindle for a complete version.

 

sello de profeta 1.jpgPRÓLOGO:

Habibullah (P) significa que Allah persona más amada del Todopoderoso. Hay millones de páginas de la literatura disponible sobre este tema es decir, la biografía o Sirat del Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él).

El objetivo de este humilde esfuerzo de escribir este libro es proporcionar información especialmente sobre su (paz sea con él) personajes nobles como la misericordia, la justicia, la toma de la paz, la persistencia, etc En la medida de lo posible he tratado de dar información en Inglés sencillo y fácil de leer formato de lista tipo de baremo.  

Cada detalle sobre este tema tan vasto no puede ser acomodado en un pequeño libro. Todo se ha cuidado al escribir este libro. Incluso después de tomar este tipo de atención mucho más si hay un error y se encuentra humildemente disculpas del Allah (Subhanhu Ta'la Wa) y el Santo Profeta Muhmmad (sallallahu 'alayhi Wassalam).

Los lectores de este libro se pidió a recitar los términos que muestran el respeto después de que los nombres de los personajes sagrados del Islam. Por ejemplo, después de que el nombre del Santo Profeta Muhmmad decir la paz sea con él o paz sea con él o salla Allah alaihi Wassalam o SAW, después de que el nombre de Alá el Todopoderoso dice Subhanhu Wa Ta'la o SWTafter   la   nombres de los compañeros o Sahaabaa   recitar Radiallahu anhu es decir, AR Después de los nombres de los ángeles Alayhissalam es decir, como después de los nombres de todos los profetas recitar Alayhissalam es decir, AS o la paz sea con él.

Por último, pero no por ello menos estoy profundamente en deuda con los miembros de mi familia por ayudarme a completar este libro. Especialmente mi esposa, hijo y padre, el Dr. Hidayatullah Alimohmmad Memon (MBBS) por su apoyo sin fin y la orientación en mi toda la escritura

 

 

esfuerzos especialmente en este afortunado.

Quiero que este libro se publicará también en muchos otros idiomas, pero la falta de vencimiento de las finanzas me veo obligado a mantenerlo en forma de traducción automática y no traducciones humanos en varios otros idiomas como el francés, ruso español, etc

En forma de máquina de traducción de este libro los lectores no pueden encontrar las imágenes que he incluido en la versión original en Inglés de la mía.

Ninguna parte de este b ook puede ser publicado, por escrito, modificar o reproducir sin el permiso escrito del autor,

Realim Readers 'acuse de recibo es bienvenido. Usted me puede enviar por correo a:   yaminmemon@gmail.com .

 

 

 

 

 

El Dr. YAMIN Hidayatullah Memon (MBA)

21, Faiz-E-MOHMMADI PARK, OPP. PRACHINA SOCIEDAD, B / H. JAVED PARK, Sarkhej ROAD, JUHAPURA, Ahmedabad-380055 (Gujarat-India).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTA DE LOS TEMAS:

TEMAS:

Antes de que los árabes la propagación de la luz del Islam

La vida en La Meca

La infancia en La Meca

Las esposas y los niños

Ayudando a sus esposas

Niños

Profecía

Muhmmad (paz sea con él) 's Misión

Muhmmad (paz sea con él) 's visita de Taif y la misericordia

Regreso de Taif

 

Los acontecimientos de ti y de Israa wal Mi'ray la

 

Burla de los paganos de La Meca

 

Hamza abraza el Islam

Las revelaciones

Hijra Compañeros o la migración a Medina

La tortura y la persecución

Pero la verdad se impone

La sabiduría del rey Negus

El boicot a los Ruthless

Los líderes de Quraish se vieron obligados a poner fin al boicot

El complot para asesinar a Muhmmad (paz sea con él)

La   Hijra, o el santo profeta Muhammad (la paz sea con él)   la migración de la Meca a Medina (la Hégira)

 

El tratado de paz para los habitantes de Medina

El batallas Ghazwah

¡Oh! Padre de Ibrahim

 

Los primeros afortunados que abrazaron el Islam

 

 

 

 

Ten el último sermón

 

El Califas (AR)

Compañeros Blessed (RA) del Profeta Muhammad (paz sea con él)   o Ashar E Mubashsharah (AR)

Compañeros (RA) que se encontraban escritores de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él)

 

Los compañeros no árabes (RA) de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él)

 

La potencia emergente superpotencia mundial de esos días

 

Breve cronología sobre la vida de la Muhmmad Santo Profeta (PB)

 

 

**********************

 

 

 

 

 

Antes de que los árabes la propagación de la luz del Islam:

Debido a las duras condiciones climáticas y geográficas región Arabain se ihabitated por indígenas tribus árabes sólo se prohíben los bolsillos frew de Judios y Cristianos. Estas tribus eran o beduinos sedentarios o Nomades constantemente viajando. Los beduinos se mantuvo instaló en un lugar mientras Nomades preferían viajar de un lugar a otro con sus familias y el ganado en busca de agua y alimentos para el ganado. Beduinos estaban involucrados en la agricultura y Actividades comerciales. Lado a lado Nomades se permitían incursionar en caravanas de comerciantes con frecuencia. Estas incursiones no fueron considerados como un crimen por estos Nomades.

 

 

 

Antes del amanecer de la gente del Islam de estos dioses y diosas de la región vista como sus salvadores y protectores. Cada tribu tenía su dios o una diosa propia deidad. Se utiliza para asociar y dedicar los árboles, pozos, piedras, fuentes de agua con estas deidades. Kaba ha sido el santuario de peregrinación desde tiempos inmemoriales. Incluso este lugar sagrado ubicado 360 ídolos diferentes de numerosos dioses y diosas. Además de esto los árabes ídolo de culto de esta región commonely b elieved en un dios supremo llamado Dios. Ellos believced que Dios es muy lejos de estas tareas diarias de la vida. Así que no fue incluido en cualquiera de sus rituals.They cultista tenía tres diosas principales, que fueron considerados como las hijas de Dios. Se trataba de al-Lat, Al Uzza Manat y Al-'.

En ese momento también había grupos monoteístas que también viven en esta región. Los cristianos werer, Judios y los descendientes del santo profeta del pasado de Ibrahim (P) y Ismael (P). El Hasmemites h Oly profeta Muhmmad (paz sea con él) 's tribales del clan también eran los descendientes de Ismael Santo Profeta (la paz sea con él).

 

 

 

La vida en La Meca:

El Santo Profeta Muhmmad   (Paz sea con él) 's el lugar de nacimiento es la ciudad santa de La Meca. De 570 a 622 (EC). Vivió en La Meca. Su vida es la Meca en dos fases, una es antes de cumplir la profecía y después de ella.

La infancia en La Meca:

Fecha de Muhmmad (paz sea con él) 's de nacimiento de acuerdo a la mayoría de los historiadores es de 12 º   fecha del mes musulmán de Rabi 'al-Awwal en el año 570 (dC). Él (sas) fue de la de las familias más influyentes de La Meca conocidos como los Banu Hashim.

Según algunos historiadores su año de nacimiento es el año en que el rey de Aksum de Yamen llamado Abraha invadió la Meca. Este año también se conoce tradicionalmente como el año de los Elefantes. Abraha tenía un gran ejército de elefantes. Pero fracasó en su intento de destruir a La Meca, especialmente la Sagrada Ka'bah.

 

El Santo Profeta (saw) se convirtió en huérfano:

Su (P) padre de Abdullah murió antes de su nacimiento. Según la tradición predominante de su tribu en esos días después de su nacimiento fue entregado a una señora llamada Halima Sadiya (ra) para la educación. Ella era una señora beduinas que viven en el desierto con su tribu. Durante estos años, mientras que Muhmmad (P) se quedó con ellos esta familia beduina testigo de algunos milagros de Muhmmad (P).

Él (sas) se quedó con esta familia hasta que él tenía dos años de edad, entonces fue llamado de regreso a La Meca para vivir con su familia. A la edad de seis años perdió a su madre Amena (ra). Durante la infancia sólo se convirtió en huérfano.   Entonces hacia adelante él fue criado por su abuelo paterno Abd al-Muttalib quien era el jefe de los Banu Hashim. Este fue un poderoso clan de la tribu de Quraish. A la edad de ocho años (P) perdió a su abuelo también.

 

La educación bajo la tutela de su (paz sea con él) tío paterno:

Ahora él (sas) fue criado por su tío Abu Talib. Al mismo tiempo, Abu Talib fue el sucesor de su padre y nuevo líder de los Banu Hashim. Durante su edad adolescente empezó a acompañar a su tío Abu Talib durante sus viajes de La Meca a Siria para el comercio. Durante sus viajes aprendió el comercio y el comercio.

Comercio viajes a Siria y un monje Bahira:

Un día, mientras que en su viaje a Siria conoció a un monje cristiano Muhmmad (P), cuyo nombre era Bahira. Reconoció algunos signos y milagros de Muhmmad (P) y predijo que Muhmmad (P) que se convertirá en un profeta. Durante su juventud se convirtió en un comercio de tránsito con experiencia entre los océanos Índico y el Mediterráneo.

 

 

 

Merachant experiencia y el título de Amin Sadiq al:

En su trato era tan honesto que la gente le dio el apodo de "Sadiq Al-Amin", cuyo significado es "imparcial, un árbitro, veraz y fiel, honesto y digno de confianza. En algunas ocasiones se desempeñó como un operador de una señora rica de negocios de La Meca, cuyo nombre era Jadiya (ra). Jadiya era una viuda que tiene un hijo llamado Anas (ra).

El matrimonio propuesta de Khadija   (RA):

Khadija oído hablar de la piedad Muhmmad (paz sea con él) 's y la reputación. Ella envió la propuesta de matrimonio de Muhmmad (P). Muhmmad (BP) aceptó la propuesta y se casó con ella en el 595 (dC). Su matrimonio es un ejemplo de un ideal feliz matrimonio musulmán.

Las esposas y los niños:

Lista de los nombres de las esposas santas (ra) del Profeta Muhammad (SAW):

(También conocido como Ummhat-al-Mu'minin AR)

1. Jadiya bint Juwaylid

2. Sawada bint Zam'a

3. Aisha Siddiqa bint Abu Bakr

4. Hafsa bint Umar

5. Zaynab bint Juzayma

6. Umm Salama e Hind bint Abi Umayya

7. Zaynab bint Yash

8. Juwariyah e bint Harith

9. Umm Habiba Ramallah e bint Abu e Sufiyan

10. Safiyya bint Huyayy

11. Maymuna bint al-Harith

12. María al-Qibtiyya

 

Las mujeres Santos (RA) del Profeta Muhammad (paz sea con él):

 

Durante los años de las batallas del santo profeta Muhmmad (paz sea con él) se casó con algunas mujeres. Estos matrimonios se celebró entre su sexto año de cincuenta a sesenta años de la de la vida.   Durante los últimos cuatro años de su vida que no llegó a entrar en cualquier matrimonio. Durante estos últimos años ha tenido revelaciones de Allah (SWT), que limita el número de esposas.

 

Esta limitación se fija que una sola vez de musulmanes no pueden tener más de cuatro esposas (vivo). Nunca antes en la historia de la humanidad tenía el número de esposas y el código de conducta para las personas casadas se impuso. El santo profeta Muhmmad (paz sea con él) fue el primer profeta que se le dio las instrucciones claras y específicas en forma de   código de conducta y el número de esposas.

 

Con esta revelación, el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) se le instruyó que no debe divorciarse de ninguno de sus esposas después de esta revelación (Ref.: Qur'an33: 52). Salvo Aisha (RA), todas estas damas que eran sus mujeres eran viudas o divorciadas o bien. (AR) Umm Salama-e-marido había fueron martirizados durante la Batalla de Uhud en 525 (EC)   Cuando   el santo profeta Muhmmad (paz sea con él) le envió la propuesta de casarse con ella contestó: "¡Oh santa Mensajero de Dios, tengo tres debilidades. Me siento la mujer muy celosa, y me temo que esto podría provocar que haga cosas que le disgustan. Otra es que, yo soy una mujer vieja y la última es que tengo muchos hijos. "

 

El santo profeta Muhmmad (P) muy amablemente respondió: "En cuanto a sus celos, le pido a Allah (SWT) para sacarlo de ti. En cuanto a su edad, que son similares en edad. En cuanto a los niños, sus hijos son míos. "Esto se tradujo en un acuerdo mutuo. Se casaron. En el año 628 (dC).

 

Rey Negus de Abisinia se unieron la Muhmmad profeta (sas) 's matrimonio con Um-e-Habiba (ra) en proxy.   Otras dos mujeres de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) eran prisioneros de guerra. Los dos eran las hijas de   los líderes de sus respectivas tribus. Eran Safiyah (AR) y Juwariyah (ra). Ambas damas piadosas fueron puestos en libertad por el Muhmmad Santo Profeta (PB). A medida que se la libertad que felizmente abrazado el Islam. Ellos estaban felices de casarse con el santo profeta Muhmmad (paz sea con él).  

 

Todos los matrimonios de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él), siempre refugio y seguridad a las mujeres que o bien eran de edad, viuda, solitarios, solteros o solteras y sin protección. Por todos sus matrimonios se propagó varias enseñanzas del Islam.

Las mujeres santas de la Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) son considerados y abordados por el título de "las madres de los musulmanes" (Ref.: Corán   Capítulo 33 versículo 6, 53).

 

Estas señoras piadosas son un brillante ejemplo de ideales a las mujeres musulmanas. Todas estas madres de los musulmanes contribuido en la preservación y la transmisión de dichos del Muhmmad Santo Profeta (la paz sea con él) que se conocen como Ahaadith. La contribución más notable en este campo es por Aisha (RA), el más joven de estas señoras piadosas.

  Abdullah ibn Jafar informó que había oído Sayyidina Ali decir en Kufa que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: "Lo mejor de las mujeres de su época era Mariyam, hija de Imran, y lo mejor de las mujeres de su tiempo era Jadiya, hija de Khuwaylid ".

  ¿No es un gran honor que la primera persona en abrazar el Islam era una mujer? Ella fue la primera en dar testimonio de que no hay más dios que Alá y que su marido era el Mensajero de Allah. Su marido fue nuestro querido Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con él) y ella se llamaba Jadiya, (que Allah esté complacido con ella) Ella también fue llamado Tahira, que significa "puro".

La vida Profeta Muhammad (la paz sea con él) 's se define en dos fases. La primera es antes de la Hégira (emigración a Medina) de 570 (CE) a 622 (CE) Tenía total de 11 mujeres. Dos de sus matrimonios fueron después de la Hégira.

A los 25 años de edad Muhmmad (paz sea con él) se casó con una viuda de 40 años de edad ricos de la Meca Khadija bint e Khuwaileed (AR). Debido a la notable comprensión de las que uno como marido y mujer el matrimonio feliz se prolongó durante 25 años. Muhmmad (paz sea con él) se basó en ella en la mayoría de los asuntos. Él (paz sea con él) no ha entrado en un nuevo matrimonio hasta que ella estaba viva.   Esta fue la razón por la que Muhmmad (paz sea con él) se mantuvo triste por mucho tiempo después de su muerte.

Después de la muerte de Khadija (RA) se sugirió a Mahoma por un compañero señora llamada Khuwaila bint-e-Hakim (RA) que él (sas) debe casarse   Sawdah-bint-e-Zama (AR) una viuda musulmana o   Aisha, hija de   Abu Bakr (RA) de   La Meca. Aisha (RA) es conocida como la esposa favorita de Muhmmad (paz sea con él). Ella tiene una larga vida. Ella es también conocida por su contribución al hadiz.  

 

 

Ayudando a sus esposas:

Muhmmad (paz sea con él) que se utiliza para ayudar a sus esposas (AR) en las tareas del hogar. Al igual que la comida, etc coser la ropa y la preparación de Solía tomar el consejo de sus esposas. Se les permitió incluso a discutir con él.

 

Niños:

Muhmmad (BP) tenía cuatro hijas y dos hijos del matrimonio con Jadiya (ra). Las hijas eran Ruqayyah (ra), Umm Kulthum-e-(AR), Zainab (AR) y Fátima Zahra (RA). Los hijos fueron Abd-Allah, Qasim Ibrahim y todos sus (P) de niños murieron en la infancia solamente.

El logro de la Profecía:

Con frecuencia Muhmmad (BP) solía visitar una cueva en el monte Hira para la meditación y la contemplación. Cuando llegó a la edad de 40 años, un día durante el mes sagrado del Ramadán, que fue concedido por Allah (SWT), con sus revelaciones divinas. El jefe de la Jibr'eel ángeles o Gabriel (as) apareció frente a Muhmmad (P) en la misma cueva. Carrete de foque (as) pidió Muhmmad (P) a recitar: "Iqraa", respondió: "No sé leer". Él (sas) no tenía ninguna educación formal de todos los idiomas por lo que no sabía leer ni escribir. Debido a esto él (paz sea con él) también se llama "Ummi" en árabe.

 

Después de escuchar esta respuesta del Muhmmad (P) Jibr'aeel (as) de repente lo abrazó con tanta fuerza que llegó a ser intolerable para Muhmmad (P).   Después de algunos momentos Gabriel lo dejó en libertad. Otra vez el ángel Gabriel le pidió que le dicen: "Iqraa" de nuevo Muhmmad (BP) dio la misma respuesta. Otra vez el ángel Gabriel le abrazó con fuerza para la tercera y última vez. Otra vez el ángel Gabriel le pidió que le dicen: "¡Recita en el nombre de tu Señor que creó Dios creó al hombre del que se aferra Recite, y tu Señor es el más Generoso, El que ha enseñado por la pluma, enseñó al hombre lo que no sabía!.. "Estas fueron las revelaciones de los primeros cinco versos o Ayaats del capítulo del Corán que se conoce como la Sura 96 o Khalaq Sura.

 

Era el año 610 (dC), cuando estas primeras revelaciones vinieron a   Muhmmad (P). Nunca había pasado por una experiencia tan impactante y sorprendente en su vida. Por lo tanto, él estaba asustado y sorprendido           por este evento.   Huyó, pues, que la cueva de la montaña de Hira. (Corán 81:19-29). Él (P) llegó a su casa aterrorizado y le pidió a su santa esposa Jadiya (ra) para cubrirlo con una manta.


Algunos momentos más tarde, cuando se estableció Jadiya (ra) le preguntó sobre las razones para su sorpresa y preocupación. Después de escuchar lo que pasó con él trató de calmarlo diciéndole que "Sea lo que sea que Allah (SWT) al Todopoderoso no le dejará salir lastimado. Porque usted es muy amable y misericordioso para con los familiares, que
son siempre la verdad y decir la verdad, que ayudar a los pobres y necesitados, incluso los huérfanos, y se le Amin también (una persona muy honesta y digna de confianza). "

 

Consejos de un Warqa persona culta:

Como las cosas se calmaron que (ra) seeked consejo de su primo Waraqa aprendido. Era una vieja personalidad, sabio. Tenía un buen conocimiento de los libros divinos y la literatura espiritual del pasado. Después de escucharla (ra) cuenta Waraqa rompió con ella la buena noticia de que el extraño visitante había nadie que no sea el santo ángel Gabriel (as). En el pasado también Yibril vino hacia el santo profeta Musa (as) (Moisés). También le reveló (ra) que Muhmmad (P) será un santo profeta de Allah (SWT). Khadija (RA) aceptó felizmente la verdad y se convirtió en la primera persona y de la suerte de abrazar el Islam.

 

Jadiya (ra) una esposa musulmana devota:

 

Configuración de un ideal por el que la gente venga ella (RA) apoyó a su esposo Muhmmad (P) en su esfuerzo todos y cada uno, las penurias y la angustia. Especialmente en aquellos terribles tres años de boicot de Muhmmad (paz sea con él) 's Banu Hashim clan clanes paganos de la tribu de Quraish.
Después de ajustar el ejemplo de una esposa ideal y devota que dejó este mundo por morada celestial en el año 620 (dC). Esta tragedia en la vida Muhmmad (paz sea con él) 's llegó a los pocos días después del boicot fue levantado.

 

 

La Misión santo profeta Muhmmad (paz sea con él) 's:

Durante Muhmmad Gabriel vida (paz sea con él) 's todo (como) lo visitó con frecuencia para ayudarle a completar su misión como profeta de Allah (SWT).

 

Hadiz: Este es un registro por separado y la colección del Santo Profeta (saw) 's instrucciones, palabras, acciones.

 

La misión Muhmmad (paz sea con él) 's era enseñar y restablecer el culto del único y verdadero Dios, es decir, Allah (SWT). Allah (SWT) es el único creador de la unverse entero. Él (SWT) sólo se ejecuta este mundo y el universo entero.

Esto fue lo enseñado por todos los profetas (P) que fueron enviados a este mundo, incluso mucho antes de Muhmmad (P), como Ibrahim o Abraham (as), Noé o Noé (as), Musa, o Moisés (as), etc Todos los profetas practicado, predicó y demostrado varios métodos para vivir en paz para la humanidad.    Estos son los diferentes tipos de reglas o leyes de forma ética, social y moral de actuar o no funciona por la humanidad.

 

Sólo cuarenta personas abrazaron el Islam en los tres primeros años de su misión. Este era un grupo muy pequeño de hombres, mujeres, niños, los más viejos y los jóvenes. Estas personas eran de diferentes segmentos económicos y sociales de la sociedad. Muhmmad (paz sea con él) fue dirigida por un revealation para comenzar a predicar el Islam a la gente. Después de esto él solía recitar Ayaats diferentes o versos del Corán en público, e invitar a la gente al Islam. Los líderes de la tribu de Quraish se molestó por la gran Muhmmad predicación (paz sea con él) 's. Estos no creyente líderes tribales Quraish se volvió muy hostil hacia él. El más mortífero de estos enemigos era   Muhmmad (paz sea con él) 's propio tío paterno, Abu Lahab y su esposa. Estos líderes equivocados de Quraish de La Meca trató de sobornar a Muhmmad (P) por diversos medios. Le ofrecieron dinero y el poder político. Ellos estaban listos para hacerlo rey de la tribu si (P) deja de predicar su mensaje. Todas estas medidas para sobornar y comprar Muhmmad (P) resultó inútil. Aunque este fracaso no se puede abrir sus ojos seguían su hostilidad y trató de convencer a su tío Abu Talib para que puedan matar a Muhmmad (P). Su tío trató de persuadir a Muhmmad (P) a abandonar la predicación   su mensaje.    Pero Muhmmad (P) con mucha firmeza, pero con cortesía le respondió: "¡Oh, tío, si se pusiera el sol  
en mi mano derecha y la luna en mi mano izquierda para que dejara de predicar el Islam, nunca se detendría. Voy a seguir predicando hasta que Allah (SWT) hace que el Islam prevalecerá o que muera. "

 

Muhmmad (paz sea con él) 's Taif visita para predicar el Islam y su misericordia:

 

Taif fue de 52 kilómetros al sureste de La Meca. Después de la muerte de su paternal y la protección de su tío Abu Talib Muhmmad (BP) visitó Taif para la predicación del Islam.   Los líderes de Taif no considerar cualquier cosa. Ellos se negaron a aceptar su mensaje, además de que pidió a los niños de la ciudad para hostigar a Muhmmad (P). Los niños se burlaban de el profeta (sas), que arrojaron piedras contra él (sas) en la medida que Muhmmad lesiones (P) 's comenzó a sangrar.

 

Cuando esta incidencia estaba pasando Allah (SWT) envió al ángel Jibr'aeel (as) a él. Jibr'aeel (as) que lo entregó (P) el mensaje de Allah (SWT). Pidió Muhmmad (P) de que si quiere castigar al pueblo de Taif de los ángeles que los castigaban están en alerta para destruir toda la ciudad de Taif. Están a la espera de su (P) de comandos.

  

Como Muhmmad (paz sea con él) siempre ha sido misericordioso y bondadoso a la humanidad que no haya aceptado esta oferta. En su lugar, (P) les perdonó y rezó por las generaciones venideras de Taif acepta el Islam. Esta fue su (paz sea con él) pensar la bondad, el optimismo y positiva. Durante Taeef vistit sólo un niño esclavo cristiano llamado Addas (RA) abrazó el Islam cuando conoció al santo profeta Muhmmad (P).

 

 

Regreso de Taif:

Cuando Muhmmad (paz sea con él) estaba regresando de Taif Ayaats o versículos del capítulo no. 72 "Al Jinn" fueron reveladas a él por Jibr'aeel (as). El significado de estos versos era: "el Corán es un libro de         orientación tanto a los genios y humanidad ".

 

 

Los acontecimientos de la wal Mi'ray y Israa el:

Después de este trágico suceso de Taif, en 621 (CE) Muhmmad (P) experimentó y presenció los dos eventos de la wal Mi'ray Israa y el. Durante el Israa la Jibr'aeel ángel (como) lo llevó a la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén de una mezquita cerca de santa Kaaba. Este evento se llevó a cabo en la última parte de la noche por un lapso de pocas horas.

 

Durante el Muhmmad Israa (vi) se reunió los profetas anteriores (as) que llegaron a la tierra mucho antes de su (paz sea con él) llegada a la tierra. Estos santos profetas (as) fueron Moisés, Abraham, Jesús y todos los otros profetas (as). Durante esta reunión Muhmmad (P) llevó a estos profetas todos los santos (as) en la oración o Salat.

 

El caso de Mirraj seguido este evento. En el caso de wal Mi'ray Muhmmad (sas) fue llevado a los cielos a la Cúpula de la Roca (es decir, Arsh). Aquí él (paz sea con él) vio los signos de Allah (SWT), o Dios.    Durante el wal Mi'ray la oferta de las cinco oraciones diarias se hizo obligatorio por Allah (SWT) para todos los musulmanes.

 

Al término de este Muhmmad evento (paz sea con él) fue traído de vuelta a la Kaaba santa. Todo el evento se prolongó durante unas pocas horas de la noche. Estos dos eventos (Israa y wal Mi'ray) se mencionan en la aleya primer versículo del capítulo 17 del Corán, es decir Sura Bani Israel "Los Hijos de Israel."

 

 

Burla por paganos de Meca:

 

Cuando paganos de Meca oído hablar de estos dos eventos, como por su hábito nuevo que se burlaban y se reían de   Muhmmad (P). Como una vez más la verdad prevaleció. Pero cuando se enteraron de él los detalles particulares y precisos de la ciudad de Jerusalén y varias otras cosas en la forma en que tuvo que rendirse a la verdad. Ellos se vieron obligados a aceptar sus declaraciones y dejó de burlarse de él.

 

Hamza el líder de los mártires abraza el Islam:

Un día, el santo profeta Muhammad (la paz sea con él) estaba ofreciendo su oración o Salat en la Kaaba. Aprovechando esta situación, el jefe de los conspiradores y desafortunado pagana líder Abu Yahl lanzó el estómago y los intestinos del camello sobre su cabeza (P) y comenzó a abusar de él (P). Después de una lucha pesada Muhmmad (BP) podría separar esta carga pesada y sofocante de su cuerpo.

Niña de Abdullah bin Zada'n de esclavos fue testigo de este acto de terrorismo de la pagana Yahl jefe de Abu. Dicho sea de paso después de algunos minutos Hamza (RA) de regresar de la caza. Había venido en seguida para ofrecer sus oraciones en la Kaaba. Cuando terminó su círculo de Kaaba la esclava a conocer toda esta incidencia a él. Como Muhmmad (paz sea con él) era sobrino muy querido de él, no pudo controlar su ira.

Abu Yahl todavía estaba sentado en la Kaaba. Él (ra) de inmediato se apresuraron a Abu Yahl y le golpeó fuertemente con el arco en la cabeza. Abu Yahl tiene una herida que comenzó a sangrar.

Hamza gritó: "¡Cómo te atreves a hacer que el hombre no creyente?" Hamza (RA) agregó: "Mira que estoy abrazando el Islam ven a hacer lo que usted puede hacer para detenerme". Y de inmediato corrió a la Muhmmad Santo Profeta (saw) 's casa y cumplido todos los trámites para convertirse en musulmanes de un pagano.

Cuentos de valentía de Hamza (RA) ya eran famosos en toda la región árabe. Como se unió Muhmmad (P) resultó un gran impulso para los musulmanes que eran una minoría reprimida en La Meca durante esos días.

Hamza (RA) fue martirizado por un esclavo llamado Vahashi y Hinda mujer creyente no en una batalla. También se le conoce un "Saiyadusshohadaa" que significa "el líder de los mártires.

 

 

Las revelaciones:


El Jibr'aeel ángel (as) utilizan con frecuencia para visitar a medida que se ordenó por Allah (SWT) en Muhmmad vida (paz sea con él) 's. Durante los (as) que reveló las visitas de varios versículos del Corán Ayaats a Muhmmad (P) en que fue enviado por Allah (SWT). Estos Ayaats se encontraban en lengua árabe. Esta tradición de revelaciones continuaron durante un período de casi 23 años.

 

Estas revelaciones fueron de diferentes tipos y la duración. Algunas veces sólo unos pocos versos o Ayaats, una parte de los capítulos o sura del Corán y, a veces todo un capítulo o sura. Como Muhmmad (BP) se opuso constantemente por los paganos desafortunados que solían hacerle preguntas muy difíciles encaminadas a probar que estaba equivocado. En respuesta a sus preguntas algunas revelaciones también vino.

Durante los días de papel no era de fácil acceso como lo es hoy. Así pues, estas revelaciones se registraron en diversos materiales disponibles, como cortezas, hojas de palmera, huesos de los hombros de los animales e incluso   Cuero. Como y cuando las revelaciones vinieron los compañeros (RA) o Sahabas (ra) del santo profeta   (BP) que se utiliza para memorizar   pronto. Incluso se solía recitar estas revelaciones en sus oraciones diarias o Salat (Corán 80:13-16). Algunos compañeros (RA) del santo profeta eran escritores especiales para escribir estos versos.

 

El Jibr'aeel ángel (as) para enseñar la forma de organizar estos Ayaats mientras escribía. Muhmmad (paz sea con él), entonces instruyó a su compañero (ra) la forma de organizar estos ayaats en forma escrita y su orden de escritura también. (Corán 75:16-19, 41:41-42).

 

Muhmmad (paz sea con él) también recita   estos ayaats. Una vez al año este recital fue presenciado por Jibr'aeel (as) para autentificar y verificar la exactitud de estos Ayaats en presencia de Jibr'ael (como) (Corán 17:106). Esta tradición de las revelaciones de los versos a Muhmmad (P) continuó durante 23 años. Se terminó en el año 632 (dC).

 

Más tarde estos Ayaats o versos fueron compilados en forma de libro. Este libro es conocido como el Sagrado Corán. La palabra Corán mismo se revela también en el Sagrado Corán. Hay que recordar que. El Sagrado Corán no contiene ni una sola palabra del Santo Profeta (sas) a sí mismo.   El lenguaje de Corán está en la forma de primera persona.